fórmate con nosotros

Está en

Inicio Áreas formativas Administración Gestion administrativa en almacen

ADMINISTRACIÓN

Volver a cursos

Online

Gestion administrativa en almacen

Objetivos:

Se puede realizar una buena gestión comercial en una empresa pero si no se conjuga con un buen control, organización y clasificación documental y de stock de productos, de poco sirve. Las operaciones de compra-venta en las empresas conllevan una serie de documentación específica: pedidos, facturas, albaranes… complementándose con una necesaria buena gestión de almacén si se pretende servir adecuadamente a clientes y proveedores. De todo esto se trata en este curso que servirá para mejorar en todos estos aspectos fundamentales en las empresas. El curso incluye simulaciones siendo numerosas las prácticas” paso a paso” descargables (PDF), así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios. Iniciarse en el mundo del correo electrónico con el programa de Microsoft Outlook, que es muy usado y especializado en el uso profesional. El curso incluye cámaras multimedia que muestran el uso del programa real. Además son numerosas las prácticas paso a paso, así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios. Word 2013 nos facilitar crear, compartir y leer documentos desde el más simple al documento de apariencia profesional más compleja. La intención de este curso es iniciarse en Word 2013 en las herramientas imprescindibles para empezar a utilizarlo. El curso incluye simulaciones del programa real por lo que no es imprescindible tenerlo instalado. Además son numerosas las prácticas paso a paso, así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.

Modalidad:

Teleformacion - on line

Plazas:

15

Tipo de formación:

-

Duración:

60 Horas

Horario:

-

Precio:

420,00€

Lugar:

-

Descuentos:

Precio único

Fecha de inicio:

-

Forma de pago:

Transferencia, tarjetas o en efectivo

Fecha de fin:

-

Temario:

Facturación y Almacén 0 La gestión comercial en la empresa 1 El pedido 2 El albarán 3 La factura 4 La Nota de Abono 5 Liquidación de IVA 6 Documentos de Cobro y de Pago 7 Prácticas de Facturación 8 El Almacén 9 Fichas de Almacén 10 Ejercicio final Primeros pasos con Outlook 2013 1 Guía de inicio rápido 2 Introducción a OUTLOOK 3 Trabajo con Outlook 4 Opciones de mensaje 5 Prácticas Outlook 2013 Word 2013 Inicial - medio 1 El entorno de trabajo 2 Tareas básicas 3 Edición de un documento 4 Formato de texto 5 Formato de párrafo 6 Formato avanzado de párrafo 7 Tablas y columnas 8 Formato de página 9 Diseño del documento 10 Prácticas word 2013.

Calendario:

Estamos actualizando el contenido, perdona las molestías.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad
Necesitas ayuda, pulsa AQUÍ para obtenerla.

Documentación:

Este curso, no tiene documentación adjunta.



He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad
Necesitas ayuda, pulsa AQUÍ para obtenerla.
Arriba
Cerrar

Ayuda inscripción:

El campo Nombre hace referencia al a persona de contacto con el fin de saber por quien tenemos que preguntar.

El campo E-mail debe ser un e-mail válido ya que nos sirver para comunicarenos contigo.

El campo Teléfono sólo lo utilizamos si es imprescindible, no te vamos a llamar si no es necesario. Recuerda que un formato válido son todos los valores números sin espacios en blanco entre ellos.

Todos los campos marcados con * son obligatorios.

APRENDIZAJE DE CALIDAD E INNOVACIÓN

NUESTRAS SEDES

  • Avda. Alicante, 73 03400 VILLENA (ALICANTE)
  • MADRID
  • VALENCIA
  • ALICANTE
  • ELDA (ALICANTE)


Tel. (+34)965 34 06 25
Fax. (+34)965 81 09 33
e-mail. info@delfinformacion.es

Reg. Mercantil de Alicante, Tomo 2431, Folio 103, Hoja A-64391, Fecha 22-06-01

Comparte

LinkedIn Youtube RSS

 

Delfín Formación ha sido beneficiaria del FSE, cuyo objetivo es promover la sostenibilidad y la calidad en el empleo, y gracias a que ha procedido a la contratación de jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, apoyando la reducción de la tasa de desempleo juvenil en España a través del fomento de la contratación. Para ello hemos contado con el apoyo del “Plan de Capacitación – PICE” de la Cámara de Comercio de Alicante.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al continuar navegando, Ud. acepta la política de esta web.
Aceptar Más información